Software de Recursos Humanos y Planillas Acroxis Nomina Versión 4.0
 
Software de Recursos Humanos y Planillas - El Salvador - ACROXIS.COM Página principal | Mi cuenta | Contactenos Tel.: 2566-6638 / 2266-9626 info@acroxis.com
Inicio » Productos » Software de Recursos Humanos y Planillas Acroxis Nomina Versión 4.0

Precio
Software de Recursos Humanos y Planillas Acroxis Nomina Versión 4.0

Desde 699.00 USD

Información adicional
Información general
Comparativo de Ediciones
Comprar
Preguntas Frecuentes acxNomina
Requisitos del sistema

 

Software de Recursos Humanos y Planillas Acroxis Nomina Versión 4.0

Administre aspirantes, estudios, fotografías, acciones de personal y prestaciones sociales.

Además de calcular planillas, acxNomina organiza de forma sistemática, mucha información importante para su departamento de recursos humanos.

Desde el registro de una base de datos de aspirantes, hasta su contratación y alta en la base de datos de personal activo, podrá llevar un record de los estudios, capacitaciones, acciones de personal emitidas y autorizadas, así como también el historial de prestaciones adicionales que están asignadas al empleado.

En la edición estándar y corporativa, le será posible imprimir contratos y finiquitos, basados en planillas de Word y personalizarlas de la manera que más le convenga. 

Simplemente elija una planilla de Word, diferente para cada tipo de contratación, configure los datos de empleados, patronos y representantes legales e imprima sus documentos de contratación o finiquitos. Su plantilla estará configurada y lista cualquier nueva contratación.

Cálculos de ley de forma personalizada, rápida y de acuerdo a las leyes de El Salvador.

Los pagos de vacaciones, aguinaldos e indemnizaciones, pueden ser personalizados de acuerdo a la ley o según las políticas de la compañía.

Para calcular según las políticas de cada compañía, acxNomina cuenta con parámetros personalizados, que permitirán calcular los pagos de acuerdo a lo que estipula cada patrono.

Los descuentos de ISSS, AFP y Renta cumplen con las leyes vigentes para cada uno de estos descuentos. Como política de servicio, Acroxis Software incluye su garantía de actualización de cálculos de ley, a medida que cambian en el tiempo.

Minimice el tiempo de respuesta para el cálculo de planillas

Gracias a su robusto diseño y a la optimización de su base de datos de Microsoft SQL Server, acxNomina puede procesar el cálculo de una planilla administrativa de sueldos con sus respectivos descuentos en prácticamente segundos.

Un cálculo promedio de planillas para una base de datos de 2,000 empleados puede demorar de 10 a 15 segundos en procesarse.

Impresión de informes de ley

Los informes de ley que acxNomina puede emitir son: Cartas anuales de la renta, Planillas del ISSS, Planillas de AFPs.

Digitalización de informes de ISSS y AFPs.

acxNomina puede generar de forma electrónica los informes del ISSS y las AFPs, para que puedan ser entregados en sus respectivos formatos digitales a las instituciones correspondientes.

Personalización de acxNomina para su empresa.

Aunque acxNomina 3.0 proporciona mucha información importante de su personal, es posible que usted necesite requerimientos propios de su compañía. acxNomina 3.0 puede adaptarse a sus políticas y generar mucha más información personalizada, gracias a que tenemos el control completo de las diferentes ediciones y podemos actualizarla para cumplir con las  expectativas propias de su empresa.

Importación inicial de datos de planillas desde Excel.

Cuando usted adquiere acxNomina, puede optar por las diferentes opciones de importación de datos desde Excel.

Dependiendo de la cantidad de información que se necesita importar desde Excel, podemos ofrecerle desde la importación gratuita, hasta un pago mínimo y razonable por el servicio de recopilación, clasificación e importación de datos.

 
Inicio | Productos | Soporte | Tutoriales | Conozcanos | Contactenos Tel. 2266-9626 info@acroxis.com
Copyright© 2018 Acroxis Software